GUATEMALTECO CAMPEÓN MUNDIAL JR. DEFIENDE SU TÍTULO EN BATESVILLE 
ROGELIO "EL LOCO" CASAREZ RESIDENTE DE ARKANSAS, PELEARÁ EL 29 DE OCTUBRE
12300A.jpg

El primer combate de boxeo sancionado por jueces de nivel mundial en Batesville,  Arkansas, se realizará el sábado 29 de octubre en el centro histórico Barnett Building (#267 E. Main St.) de la ciudad.

Bad Dawg Boxing ha anunciado la pelea por el título nacional junior de peso liviano de la Federación Norteamericana de Boxeo. El programa de siete combates incluye el evento principal a 12 asaltos, entre el guatemalteco Rogelio "El Loco" Casarez (12 [5 KO’s ] -5), actual campeón y residente de Batesville, Arkansas, contra Blake “Trouble” Franklin (14-8) de Shreveport, Luisiana.

Casarez es actualmente el único campeón mundial de boxeo que vive y entrena en Arkansas. Conocido como un peleador de presión, Casarez ganó el título de la NABF, en julio pasado por una decisión unánime en 12 asaltos en Chengdu, China.

Los demás combates preliminares son uno de 8 asaltos entre el invicto (11-0) Cody Williams de Fordyce, Arkansas contra Dominique Smith de Fort Worth, Texas, y cinco peleas  de 4 asaltos, entre Henry Sacul de Batesville vs. Billy Tompkins de Sheridan; Tyron Page de Batesville vs. Andrew Goodrich de Searcy; Matt Sellers de Batesville vs. Jimmy Hollingshead de Sheridan; Demarcus Layton de Little Rock vs. Roderick Parker de Hot Springs; y Terry Chapwood de Little Rock vs. Dawond Pickney de Conway. 

La cartelera comienza a las 6:30 PM y se espera una fuerte asistencia de fanáticos latinos para apoyar a este joven campeón que pretende seguir subiendo en el ranking mundial.

Para preguntas o información de entradas, llame al (855) 307-0933. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /