ESCUELA DE DERECHO DE LITTLE ROCK SE ASOCIA CON LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO EN LA CIUDAD DE MEXICO
12338A.jpg

Continuando con su desarrollo de programación y proyección internacional, la Escuela de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock, se ha asociado con la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de México, para expandir sus estudios académicos y los intercambios educativos, para beneficiar a ambas escuelas de derecho.

Establecida en 1912, la Escuela Libre de Derecho, es una de las facultades de derecho de mayor prestigio en México. De ella se ha, graduado a tres presidentes mexicanos, tres secretarios del gabinete, jueces del Tribunal Supremo, empresarios y líderes comunitarios.

La alianza creará nuevas oportunidades para ambas escuelas. Durante el año escolar 2016-17, las escuelas planean intercambiar docentes visitantes. 

“Esta asociación es el resultado de muchas horas de trabajo dedicado por todas las partes”, dijo Michael Schwartz, rector de Bowen “Me gustaría dar especiales gracias a la profesora Ranko Oliver y al Consulado de México en Little Rock”.

“Estamos investigando las posibilidades de doble licenciatura en derecho estadounidense y mexicano, el intercambio de profesores adicionales y de estudiantes. Estoy muy entusiasmado con los potenciales beneficios para los estudiantes actuales y futuros de Bowen “ comentó Schwartz. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /