ROGELIO CASAREZ TUVO BUENA NOCHE EN BATESVILLE Y RETUVO SU TITULO
12370A.jpg

Fue una buena noche de boxeo en Batesville, y fue claramente una buena noche para los boxeadores de Batesville el sábado 29 en el ring del Barnett Building.

Cuatro de los siete combates en la cartelera de Bad Dawg, incluían a un boxeador local: tres de ellos ganaron y el tope fue el guatemalteco Rogelio "El Loco" Casarez de Batesville defendiendo con éxito su título NABF Junior por decisión unánime en la pelea a 12 rounds. Cazares (13 [5 KO] -5) tumbó a Blake "Trouble" Franklin (14-9) Shreveport, Luisiana, dos veces en el 5º y 8º asaltos antes de que los jueces lo dieran como ganador.

Ahora los promotores están viendo si Pacquiao Promotions lo lleva en diciembre a Filipinas para defender nuevamente su título mundial. Casarez es dueño de dos cinturones mundiales de la NABF y de la IPBU. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /