ROGELIO CASAREZ TUVO BUENA NOCHE EN BATESVILLE Y RETUVO SU TITULO
12370A.jpg

Fue una buena noche de boxeo en Batesville, y fue claramente una buena noche para los boxeadores de Batesville el sábado 29 en el ring del Barnett Building.

Cuatro de los siete combates en la cartelera de Bad Dawg, incluían a un boxeador local: tres de ellos ganaron y el tope fue el guatemalteco Rogelio "El Loco" Casarez de Batesville defendiendo con éxito su título NABF Junior por decisión unánime en la pelea a 12 rounds. Cazares (13 [5 KO] -5) tumbó a Blake "Trouble" Franklin (14-9) Shreveport, Luisiana, dos veces en el 5º y 8º asaltos antes de que los jueces lo dieran como ganador.

Ahora los promotores están viendo si Pacquiao Promotions lo lleva en diciembre a Filipinas para defender nuevamente su título mundial. Casarez es dueño de dos cinturones mundiales de la NABF y de la IPBU. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /