ROGELIO CASAREZ TUVO BUENA NOCHE EN BATESVILLE Y RETUVO SU TITULO
12370A.jpg

Fue una buena noche de boxeo en Batesville, y fue claramente una buena noche para los boxeadores de Batesville el sábado 29 en el ring del Barnett Building.

Cuatro de los siete combates en la cartelera de Bad Dawg, incluían a un boxeador local: tres de ellos ganaron y el tope fue el guatemalteco Rogelio "El Loco" Casarez de Batesville defendiendo con éxito su título NABF Junior por decisión unánime en la pelea a 12 rounds. Cazares (13 [5 KO] -5) tumbó a Blake "Trouble" Franklin (14-9) Shreveport, Luisiana, dos veces en el 5º y 8º asaltos antes de que los jueces lo dieran como ganador.

Ahora los promotores están viendo si Pacquiao Promotions lo lleva en diciembre a Filipinas para defender nuevamente su título mundial. Casarez es dueño de dos cinturones mundiales de la NABF y de la IPBU. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /