¿Y Ahora Qué?
CÓMO TRUMP PLANEA FORZAR A MÉXICO A PAGAR POR SU MALDITO MURO
12378A.jpg

Los latinos de Arkansas probablemente necesitan saber acerca de cómo Trump quiere forzar a México a pagar por el muro en la frontera sur:

 

A: Proponer un cambio a la Ley PATRIOT que hace un crimen hacer transferencias internacionales sin prueba de ciudadanía, negando así a México los US$ 24 mil millones por año que los inmigrantes mexicanos envían a sus familias, a menos que el gobierno mexicano pague una contribución de entre $5 a $ 10 mil millones para construirlo.

 

B: Obligar a México a pagar por el muro, amenazando con establecer enormes tarifas aduaneras a los productos hechos en México - una idea que hundiría las acciones de varias grandes empresas, y tal vez incluso el mercado de valores.

 

C: Abolir las visas de todo tipo incluidas de negocios y turismo expedidos a nacionales mexicanos de todas las clases económicas.

 

D: Aumentar las cuotas de las visas incluyendo los pases fronterizos diarios.

 

CONCLUSIÓN: México se ha aprovechado también con pandillas, narcotraficantes y drogas que cruzan libremente la frontera, y que causan un gran número de crímenes en el pais. Los Estados Unidos han soportado el extraordinario costo diario de esta actividad delictiva, incluido el costo de los juicios y encarcelamientos. Sin mencionar el costo humano aún mayor.

Para más información visite: https://assets.donaldjtrump.com/Pay_for_the_Wall.pdf 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /