¿Y Ahora Qué?
CÓMO TRUMP PLANEA FORZAR A MÉXICO A PAGAR POR SU MALDITO MURO
12378A.jpg

Los latinos de Arkansas probablemente necesitan saber acerca de cómo Trump quiere forzar a México a pagar por el muro en la frontera sur:

 

A: Proponer un cambio a la Ley PATRIOT que hace un crimen hacer transferencias internacionales sin prueba de ciudadanía, negando así a México los US$ 24 mil millones por año que los inmigrantes mexicanos envían a sus familias, a menos que el gobierno mexicano pague una contribución de entre $5 a $ 10 mil millones para construirlo.

 

B: Obligar a México a pagar por el muro, amenazando con establecer enormes tarifas aduaneras a los productos hechos en México - una idea que hundiría las acciones de varias grandes empresas, y tal vez incluso el mercado de valores.

 

C: Abolir las visas de todo tipo incluidas de negocios y turismo expedidos a nacionales mexicanos de todas las clases económicas.

 

D: Aumentar las cuotas de las visas incluyendo los pases fronterizos diarios.

 

CONCLUSIÓN: México se ha aprovechado también con pandillas, narcotraficantes y drogas que cruzan libremente la frontera, y que causan un gran número de crímenes en el pais. Los Estados Unidos han soportado el extraordinario costo diario de esta actividad delictiva, incluido el costo de los juicios y encarcelamientos. Sin mencionar el costo humano aún mayor.

Para más información visite: https://assets.donaldjtrump.com/Pay_for_the_Wall.pdf 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /