¿Y Ahora Qué?
CÓMO TRUMP PLANEA FORZAR A MÉXICO A PAGAR POR SU MALDITO MURO
12378A.jpg

Los latinos de Arkansas probablemente necesitan saber acerca de cómo Trump quiere forzar a México a pagar por el muro en la frontera sur:

 

A: Proponer un cambio a la Ley PATRIOT que hace un crimen hacer transferencias internacionales sin prueba de ciudadanía, negando así a México los US$ 24 mil millones por año que los inmigrantes mexicanos envían a sus familias, a menos que el gobierno mexicano pague una contribución de entre $5 a $ 10 mil millones para construirlo.

 

B: Obligar a México a pagar por el muro, amenazando con establecer enormes tarifas aduaneras a los productos hechos en México - una idea que hundiría las acciones de varias grandes empresas, y tal vez incluso el mercado de valores.

 

C: Abolir las visas de todo tipo incluidas de negocios y turismo expedidos a nacionales mexicanos de todas las clases económicas.

 

D: Aumentar las cuotas de las visas incluyendo los pases fronterizos diarios.

 

CONCLUSIÓN: México se ha aprovechado también con pandillas, narcotraficantes y drogas que cruzan libremente la frontera, y que causan un gran número de crímenes en el pais. Los Estados Unidos han soportado el extraordinario costo diario de esta actividad delictiva, incluido el costo de los juicios y encarcelamientos. Sin mencionar el costo humano aún mayor.

Para más información visite: https://assets.donaldjtrump.com/Pay_for_the_Wall.pdf 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /