LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-NÁPOLES, BARCELONA-PSG, ATLÉTICO-BAYER LEVERKUSEN Y SEVILLA-LEICESTER
LOS PARTIDOS DE IDA SE JUGARÁN ENTRE EL 14, 15, 21 Y 22 DE FEBRERO, MIENTRAS QUE LOS DE VUELTA SERÁN EL 7, 8, 14 Y 15 DE MARZO

El sorteo el lunes 12 de diciembre de el Torneo de Champions,  ha deparado que Real Madrid-Nápoles, Barcelona-PSG, Atlético-Bayer Leverkusen y Sevilla-Leicester City sean los emparejamientos de los octavos de final de la edición 2016-2017.

Barcelona y Atlético disputarán a domicilio el primer partido, en el Parque de los Príncipes los azulgrana el 14 de febrero y en el Bay Arena el 21 de febrero los rojiblancos, mientras que Real Madrid y Sevilla lo harán primero en el Santiago Bernabéu, el 15 de febrero y en el Sánchez Pizjuán el 22 al haberse clasificado como segundos de grupo. Barcelona y Atlético contarán con el factor campo a favor y resolverán la eliminatoria en el Camp Nou, 8 de marzo, y el Vicente Calderón, 15 de marzo, mientras que el el Madrid lo hará en San Paolo el 7 de Marzo y el Sevilla en el King Power Stadium el 14.

En la primera  temporada sin Higuaín el Nápoles ocupa tras 15 jornadas la cuarta plaza con 28 puntos, a ocho de la Juventus, y con 15 goles encajados es el segundo equipo menos goleado por detrás del equipo turinés.

Al Barça le tocó el París Saint Germain, un rival habitual, que no les hizo ninguna gracia aunque evitaron al Bayern Múnich. Aunque no pasa por su mejor momento y no acaba de encontrar un plan de juego estable, el PSG aspira a mejorar antes de afrontar en febrero los octavos de la Champions.

El Leverkusen de Chicharito, marcha noveno en la Bundesliga con un andar un tanto irregular. Completa buenos partidos ante los grandes equipos pero le cuesta hilvanar victorias. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /