LEBRON JAMES LOGRA RECORD HISTÓRICO EN LA NBA
ES EL PRIMER JUGADOR CON MÁS DE 27,000 PUNTOS, 7,000 REBOTES Y 7,000 ASISTENCIAS
12529A.jpg

LeBron James ha alcanzado cifras que ni Michael Jordan registró a lo largo de su carrera.

James logró el viernes 9 su asistencia 7,000 para ser el primer jugador en la historia en la NBA en acumular dicha marca junto a 27,000 puntos y 7,000 rebotes. 

El hito ocurrió en el primer parcial contra los Hornets de Charlotte cuando el pasó el balón para donqueo a Tristan Thompson. Con el pase, el tres veces campeón es el único canastero de cancha trasera en arribar a la cantidad.

Los Cavaliers ganaron el duelo con 44 puntos de James.

El viernes, James pasó al 9º puesto de los mejores anotadores de todos los tiempos tras dejar atrás a Elvin Hayes. El cuatro veces Jugador Más Valioso se encuentra 17º en asistencias y 103º en rebotes en las listas de los mejores jugadores de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA). 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /