LEBRON JAMES LOGRA RECORD HISTÓRICO EN LA NBA
ES EL PRIMER JUGADOR CON MÁS DE 27,000 PUNTOS, 7,000 REBOTES Y 7,000 ASISTENCIAS
12529A.jpg

LeBron James ha alcanzado cifras que ni Michael Jordan registró a lo largo de su carrera.

James logró el viernes 9 su asistencia 7,000 para ser el primer jugador en la historia en la NBA en acumular dicha marca junto a 27,000 puntos y 7,000 rebotes. 

El hito ocurrió en el primer parcial contra los Hornets de Charlotte cuando el pasó el balón para donqueo a Tristan Thompson. Con el pase, el tres veces campeón es el único canastero de cancha trasera en arribar a la cantidad.

Los Cavaliers ganaron el duelo con 44 puntos de James.

El viernes, James pasó al 9º puesto de los mejores anotadores de todos los tiempos tras dejar atrás a Elvin Hayes. El cuatro veces Jugador Más Valioso se encuentra 17º en asistencias y 103º en rebotes en las listas de los mejores jugadores de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA). 

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /