HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO
12594A.jpg

HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO

El lunes 8, la Concacaf anunció a los ganadores a lo mejor del 2016, en donde el público escogió a los jugadores más sobresalientes que juegan o nacieron en esta parte del continente americano.

Con el 40% del total de los votos, Hirving Lozano se convirtió en el jugador del año, colocándose por delante del costarricense Bryan Ruiz. Chicharito fue cuarto y Rubens Sambueza ocupó la quinta posición.

En la categoría de mejor portero, Alfredo Talavera se impuso a Nahuel Guzmán, a Keylor Navas y a Guillermo Ochoa en las votaciones.

Diego Alonso fue elegido como técnico del año, mientras que Rafa Márquez y André-Pierre Gignac se llevaron el reconocimiento a mejor defensa y mejor delantero, respectivamente.

Mientras que el ganador al mejor gol del año fue “Tecatito” Corona con la anotación que le realizó a Venezuela en la pasada Copa América Centenario. 

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /