HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO
12594A.jpg

HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO

El lunes 8, la Concacaf anunció a los ganadores a lo mejor del 2016, en donde el público escogió a los jugadores más sobresalientes que juegan o nacieron en esta parte del continente americano.

Con el 40% del total de los votos, Hirving Lozano se convirtió en el jugador del año, colocándose por delante del costarricense Bryan Ruiz. Chicharito fue cuarto y Rubens Sambueza ocupó la quinta posición.

En la categoría de mejor portero, Alfredo Talavera se impuso a Nahuel Guzmán, a Keylor Navas y a Guillermo Ochoa en las votaciones.

Diego Alonso fue elegido como técnico del año, mientras que Rafa Márquez y André-Pierre Gignac se llevaron el reconocimiento a mejor defensa y mejor delantero, respectivamente.

Mientras que el ganador al mejor gol del año fue “Tecatito” Corona con la anotación que le realizó a Venezuela en la pasada Copa América Centenario. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /