HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO
12594A.jpg

HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO

El lunes 8, la Concacaf anunció a los ganadores a lo mejor del 2016, en donde el público escogió a los jugadores más sobresalientes que juegan o nacieron en esta parte del continente americano.

Con el 40% del total de los votos, Hirving Lozano se convirtió en el jugador del año, colocándose por delante del costarricense Bryan Ruiz. Chicharito fue cuarto y Rubens Sambueza ocupó la quinta posición.

En la categoría de mejor portero, Alfredo Talavera se impuso a Nahuel Guzmán, a Keylor Navas y a Guillermo Ochoa en las votaciones.

Diego Alonso fue elegido como técnico del año, mientras que Rafa Márquez y André-Pierre Gignac se llevaron el reconocimiento a mejor defensa y mejor delantero, respectivamente.

Mientras que el ganador al mejor gol del año fue “Tecatito” Corona con la anotación que le realizó a Venezuela en la pasada Copa América Centenario. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /