LA WEB DE LA CASA BLANCA DE TRUMP ELIMINA SU PÁGINA EN ESPAÑOL
12611A.jpg

El pasado viernes 20, en cuanto Donald Trump asumió como el presidente de Estados Unidos, su equipo comenzó a cambiar la página oficial de la Presidencia: WhiteHouse.gov.

Lo primero que hicieron fue quitar muchas de las secciones que este portal tenía con Barack Obama, como la dedicada al cambio climático, y a añadir algunas nuevas. Entre lo que desapareció, la traducción del portal al segundo idioma más hablado en el país, el español.

El equipo de Trump también cambió la página de inicio, que ahora destaca una biografía del nuevo presidente y solicita el e-mail del visitante para recibir información sobre el propio Trump.

Una vez dentro del sitio web, en la parte inferior de la página se encuentra el “mapa del sitio” o menú de secciones disponibles. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /