INCREIBLE REMONTADA DE LOS PATRIOTS QUE GANAN SU QUINTO SUPER BOWL
PATRIOTS GANAN 34-28 A LOS FALCONS DE ATLANTA EN TIEMPO EXTRA
12662A.jpg

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, encabezó una milagrosa recuperación de los Patriots, que perdían por 25 puntos hasta el medio tiempo, para conseguir empatar 28-28 en los segundos finales y obligar a jugar el primer tiempo extra en la historia del Super Bowl.

Brady artífice de la victoria, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del  Super Bowl 51 jugado el domingo 5 en Houston.

Para los Patriots fue el quinto título, los mismos que han ganado Brady y el entrenador Bill Belichick con el equipo en siete apariciones en el juego máximo de la NFL. En total, los Patriots han jugado nueve Super Bowls.

Antes de empezar el partido, el expresidente de Estados Unidos George Bush lanzó la moneda del sorteo. 

12662B.jpg

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /