INCREIBLE REMONTADA DE LOS PATRIOTS QUE GANAN SU QUINTO SUPER BOWL
PATRIOTS GANAN 34-28 A LOS FALCONS DE ATLANTA EN TIEMPO EXTRA
12662A.jpg

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, encabezó una milagrosa recuperación de los Patriots, que perdían por 25 puntos hasta el medio tiempo, para conseguir empatar 28-28 en los segundos finales y obligar a jugar el primer tiempo extra en la historia del Super Bowl.

Brady artífice de la victoria, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del  Super Bowl 51 jugado el domingo 5 en Houston.

Para los Patriots fue el quinto título, los mismos que han ganado Brady y el entrenador Bill Belichick con el equipo en siete apariciones en el juego máximo de la NFL. En total, los Patriots han jugado nueve Super Bowls.

Antes de empezar el partido, el expresidente de Estados Unidos George Bush lanzó la moneda del sorteo. 

12662B.jpg

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /