INCREIBLE REMONTADA DE LOS PATRIOTS QUE GANAN SU QUINTO SUPER BOWL
PATRIOTS GANAN 34-28 A LOS FALCONS DE ATLANTA EN TIEMPO EXTRA
12662A.jpg

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, encabezó una milagrosa recuperación de los Patriots, que perdían por 25 puntos hasta el medio tiempo, para conseguir empatar 28-28 en los segundos finales y obligar a jugar el primer tiempo extra en la historia del Super Bowl.

Brady artífice de la victoria, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del  Super Bowl 51 jugado el domingo 5 en Houston.

Para los Patriots fue el quinto título, los mismos que han ganado Brady y el entrenador Bill Belichick con el equipo en siete apariciones en el juego máximo de la NFL. En total, los Patriots han jugado nueve Super Bowls.

Antes de empezar el partido, el expresidente de Estados Unidos George Bush lanzó la moneda del sorteo. 

12662B.jpg

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /