PROGRAMA DE EMPLEO DE VERANO PARA JÓVENES EN LITTLE ROCK 

En un esfuerzo por ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades laborales y ayudarles a contribuir positivamente a la comunidad, la ciudad de Little Rock ha desarrollado el Programa de Empleo de Verano para Jóvenes. A través de este programa, la ciudad contrata a jóvenes de 16 a 21 años, residentes en Little Rock, por un período de seis semanas durante el verano. El objetivo del programa es que al mismo tiempo que los jóvenes ganan un salario ($8.50 por hora pagado por la ciudad), los jóvenes obtienen una experiencia de trabajo significativa. Los estudiantes son colocados en una organización sin fines de lucro o en agencias gubernamentales que están dispuestos a instruirlos.

Actualmente, la participación de los jóvenes latinos es muy limitada y para aumentar su participación en este programa. Las organizaciones participantes enseñan a los jóvenes el valor de ganar un salario, lo cual anima a los jóvenes a desarrollar sus habilidades para conseguir un empleo y ética de trabajo. El programa requiere que cada joven sea asignado a un supervisor que lo asesorare, instruya y ayude en las tareas de trabajo. Los jóvenes pueden trabajar hasta 32 horas por semana, de lunes a jueves.

Las solicitudes serán aceptadas continuamente hasta haber recibido 1000 solicitudes. Habrá

Ser aproximadamente 650 puestos de trabajo disponibles. SÓLO se aceptan solicitudes en línea: Https://www.governmentjobs.com/careers/littlerock. 

Para información adicional, contacte al representante del Programa de Empleo de Verano de la Ciudad de Little Rock, Mike Sanders 501 399-3442, o: masanders@littlerock.gov. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /