Uruapán, centro de la violencia por el narco
n URUAPAN, Mich.— En las últimas horas, 11 personas fueron asesinadas con extrema crueldad; cuatro de los cadáveres estaban esposados y cinco tenían la cabeza cubierta con vendas y cinta plástica.
La violencia que convulsiona a esta región del occidente de Michoacán se debe a la disputa de grupos del narcotráfico, consideró aquí el subprocurador de Justicia en Uruapan, Ramón Ponce Ponce, luego de dar a conocer la identificación de dos de los seis cadáveres desenterrados en la comunidad indígena purépecha de San Lorenzo.
El funcionario indicó que dos de las víctimas eran Genaro Barragán Macedo, de 20 años y originario de Los Ángeles, California, y su tío Rubén Aburto González, localizados junto con otras cuatro personas en una fosa poco profunda luego de que pobladores de la zona informaron el jueves por la noche a la subprocuraduría que varios hombres estaban cavando en una zona conocida como Las Cocinas.
Cuatro de los cadáveres estaban esposados y cinco tenían la cabeza cubierta con vendas y cinta plástica, y según las autoridades todos fueron degollados entre 48 y 72 horas antes de su hallazgo.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /