Uruapán, centro de la violencia por el narco
n URUAPAN, Mich.— En las últimas horas, 11 personas fueron asesinadas con extrema crueldad; cuatro de los cadáveres estaban esposados y cinco tenían la cabeza cubierta con vendas y cinta plástica.
La violencia que convulsiona a esta región del occidente de Michoacán se debe a la disputa de grupos del narcotráfico, consideró aquí el subprocurador de Justicia en Uruapan, Ramón Ponce Ponce, luego de dar a conocer la identificación de dos de los seis cadáveres desenterrados en la comunidad indígena purépecha de San Lorenzo.
El funcionario indicó que dos de las víctimas eran Genaro Barragán Macedo, de 20 años y originario de Los Ángeles, California, y su tío Rubén Aburto González, localizados junto con otras cuatro personas en una fosa poco profunda luego de que pobladores de la zona informaron el jueves por la noche a la subprocuraduría que varios hombres estaban cavando en una zona conocida como Las Cocinas.
Cuatro de los cadáveres estaban esposados y cinco tenían la cabeza cubierta con vendas y cinta plástica, y según las autoridades todos fueron degollados entre 48 y 72 horas antes de su hallazgo.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /