TRUMP CREA OFICINA PARA SERVIR A VÍCTIMAS DE “CRÍMENES DE MIGRANTES”

En su primer discurso ante el Congreso el martes 28 de febrero, Trump dijo que ordenó la creación de una dependencia que atienda a las “víctimas americanas” de inmigrantes y que dará “voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales”.

“La oficina se llama VOICE, Víctimas de Delitos de Inmigración. Estamos dando voz a aquellos que han sido ignorados por nuestros medios de comunicación y silenciados por intereses especiales” dijo.

De acuerdo con el Washington Post, los inmigrantes, incluidos los 11 millones sin documentos, tienen tasas de crimen menores que los nacidos en Estados Unidos. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /