CRISTIANO RONALDO AHORA TIENE UN AEROPUERTO PERO EL BUSTO EN SU HONOR SE LLEVA TODA LA ATENCIÓN
12892A.jpg

Cristiano Ronaldo tiene la presencia, las medallas y el dinero. Y ahora, incluso un aeropuerto en Madeira, Portugal, su lugar de nacimiento. Esto, pues la terminal aérea de Madeira fue rebautizada en su honor y un busto de la estrella del Real Madrid. El futbolista luso es uno de los hijos más preciados de la isla de Madeira.

Ocho meses después de que el cuatro veces jugador del año levantara por primera vez el trofeo de la Euro 2016 —tras la victoria de Portugal 1-0 sobre Francia en París— el Aeroporto da Madeira en Funcal se volvió el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo. Pero aunque Ronaldo sea ahora un aeropuerto, fue su cara en el busto la que probablemente se robó todo el show… al menos en redes sociales.

El presentador de deportes de BBC, Dan Walker, resaltó que la apariencia del busto tenía un parecido sorprendente con el futbolista irlandés Niall Quinn.

Esta no es la primera vez que Ronaldo es inmortalizado en bronce. A las afueras de su propio museo personal, hay una estatua de 3 metros que se eleva sobre su ciudad natal de Funchal.

Ronaldo, hijo de una cocinera y un jardinero municipal, es el tesoro más preciado de la isla de Madeira. Su familia y amigos estuvieron presentes en el aeropuerto para reconocer el más reciente logro del goleador más grande de todos los tiempos de Portugal.

El presidente portugués, Rebelo de Sousa, también asistió al evento alabando al delantero como un “ejemplo de excelencia” a pesar de los rumores políticos de que era inapropiado darle tal distinción a un deportista.

“Gracias por estar aquí en mi honor”, les dijo Ronaldo a los reporteros. “Ver que le dieron mi nombre a este aeropuerto es algo muy especial. Todos saben que estoy orgulloso de mi país y especialmente de mi ciudad natal”, añadió el futbolista. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /