AARON HERNÁNDEZ SE SUICIDA EN PRISIÓN
EL EX JUGADOR DE LOS PATRIOTS DE NUEVA INGLATERRA CUMPLÍA CADENA PERPETUA POR ASESINATO
12941A.jpg

El exfutbolista de la liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió el 19 de abril al ahorcarse en la celda de un penal del estado de Massachusetts, donde cumplía una pena de cadena perpetua por un asesinato cometido en Boston en 2012.

El Departamento de Prisiones que Hernández, de 27 años fue encontrado ahorcado en su celda donde estaba solo, en la madrugada del miércoles, hacia las 03.05 hora local. Hernández se ahorcó usando una sábana que amarró a una ventana en su celda y bloqueó la puerta numerosos objetos. 

Los guardias trataron de reanimarle, pero al no obtener respuesta decidieron trasladarle al hospital donde un médico declaró su muerte a las 04.07 hora local.

Hace dos años, en abril de 2015, Hernández fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza, por matar en las afueras de una discoteca en Boston en 2012 a Odin Lloyd, un jugador semi profesional de fútbol originario de Boston.

La semana pasada, el 14 de abril, un jurado de Massachusetts declaró no culpable al ex deportista del asesinato de Lloyd y del asesinato de Daniel de Abreu, con el que también se enfrentó supuestamente en la discoteca de Boston. A pesar de ese reciente veredicto, Hernández tenía que seguir cumpliendo cadena perpetua debido a su anterior condena.

La muerte de Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, se produce el mismo día en el que el presidente Donald Trump tenía previsto recibir en la Casa Blanca a su antiguo equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, para felicitarles por ganar la Super Bowl. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /