REAL MADRID Y JUVENTUS SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EL 3 DE JUNIO

A la gran final de la Champions League, el torneo más importante de clubes de Europa, que se jugará en Cardiff, Gales, llegarán dos equipos que se coronaron campeones en el mismo día, domingo 21, estableciendo récords sorprendentes y con sus goleadores en un gran momento.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de España marcando al menos un gol en cada uno de los 38 partidos que jugó en el torneo.

La Juventus, por su parte, levantó la copa de la Serie italiana por sexta vez consecutiva nada menos.

Por si fuera poco, los dos equipos alcanzaron su trigésimo tercer título en sus respectivas ligas con sus triunfos el domingo.

Con estos impresionantes antecedentes, merengues y bianconeros llegan a la final de la Champions League en condiciones difíciles de mejorar. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /