CLÍNICA ESCOLAR DEL HOSPITAL DE NIÑOS SE MUDARÁ A ESCUELA PRIMARIA STEPHENS
13074A.jpg

La clínica del Arkansas Children’s Hospital (ACH) que funcionaba en la Escuela Primaria Franklin de Little Rock, será trasladada a la Escuela Primaria Stephens (#3700 W. 18th St.), cuando Franklin sea cerrada al final de este año escolar y comience al año escolar 2017-18.

El Distrito Escolar de Little Rock y el Hospital de Niños de Arkansas han acordado trasladar la clínica a Stephens en agosto y ampliar los servicios ofrecidos por ACH en el centro de salud escolar, proporcionando servicios de atención primaria a los alumnos de Stephens, incluyendo a los ex alumnos de Franklin.

Además, los alumnos que asisten a las escuelas Bale (#6501 W 32nd St,) y Wakefield (#5 Westminister Dr.), y que también están matriculados en el programa Little Rock’s Children International de la Universidad de Arkansas, son elegibles para recibir los servicios de atención médica en Stephens. Los hermanos de los estudiantes que asisten a esas escuelas también son elegibles para recibir servicios. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /