CONFIRMAN LA CONDENA DE 21 MESES DE CÁRCEL A LIONEL MESSI POR FRAUDE FISCAL
LA CONDENA NO SE CUMPLIRÍA EN LA CÁRCEL
13087A.jpg

Messi y su padre fueron condenados por haber defraudado por $5.3 millones por los derechos de imagen del futbolista durante 2007, 2008 y 2009.

El Tribunal Supremo de Justicia de España, ratificó la condena de 21 meses de prisión al futbolista argentino Lionel Messi por delito de fraude fiscal.

El tribunal también decidió rebajar la condena al padre de Messi, también involucrado en el caso, de 21 meses a 15 meses.

Después de que se hicieran públicos los detalles de la sentencia, los abogados de los Messi expresaron su convicción de que “la sentencia es incorrecta, pero enfoca el debate en una forma en la que es claro que una apelación resultará a favor de la defensa”.

La buena noticia es que el futbolista no irá a prisión. Según las leyes españolas, cuando la sentencia es menor a 24 meses y el acusado no tiene antecedentes penales, la condena no se cumple en la cárcel. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /