500 trabajadores de North Little Rock pierden sus empleos
Decenas de latinos trabajan en Deluxe Media Services
1309A.jpg
Deluxe Media Services de North Little Rock, anunciaron que cerraran su fábrica y que despedirán a sus 500 trabajadores a partir de noviembre y que la planta será cerrada el año próximo.
La compañía abrió en 1995 como una empresa que se especializaba en la duplicación de cintas de video de películas de Hollywood. Entonces, los videos cambiaron cambiaron al formato DVD pero Deluxe Media Services no se actualizó a tiempo.
“En aquel momento, llegamos atrasados al mercado de DVD, así que no teníamos tantos clientes como queríamos tener y ahora los volúmenes de DVD también están disminuyendo” dijo un portavoz de Deluxe Media Services. “los DVD están siendo substituidos por transferencias directas desde la Internet y otras cosas como eso.”
Por dos años, Deluxe Media Services ha estado a la venta, pero ahora no pueden esperar más hasta que se presente un comprador porque la compañía no está logrando ganacias.
A pesar del cierre, la mayoría de los empleados están de acuerdo que el cierre no es fácil porque les gustaban sus trabajos.
Deluxe Media Services está ofreciendo a sus empleados finiquitos de compensación, bonificaciones y servicios de la colocación en nuevos empleos. La empresa dice que todavía hay esperanza deque alguien puede comprar la compañía antes de que comiencen los despidos y compradores potenciales han visitado North Little Rock tan recientemente como la semana pasada.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /