¿QUÉ PASA EN EL MATRIMONIO TRUMP?
MELANIA EVITÓ DOS VECES DE TOMAR LA MANO DE TRUMP
13093A.jpg

Y por segunda vez durante el primer viaje oficial del mandatario con su esposa, Melania evita mostrarle al mundo que son una pareja feliz.

Recién llegados en su visita a Roma, Italia, durante el saludo característico desde las escalinatas del avión, Melania una vez más, con soltura y gracia, evitó tomarle la mano a su marido.

Es la segunda vez que ocurrió, ya que había circulado un video, mostrando que, durante su llegada en la visita oficial anterior a Israel, la Primera Dama se queda unos pasos por detrás de su marido y cuando el presidente Trump advierte la situación e intenta tomarle la mano, para sorpresa de todos, ella le dio un ligero manotazo y continuó caminando como si nada hubiese ocurrido.

Los comentarios y las gracias en las redes sociales no se han dejado esperar.

Esta no es la primera vez que ambos dan muestra del distanciamiento por el que atraviesa la pareja.

Incluso la Primera Dama le dio un “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla de la distancia entre ella y el mandatario.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /