¿QUÉ PASA EN EL MATRIMONIO TRUMP?
MELANIA EVITÓ DOS VECES DE TOMAR LA MANO DE TRUMP
13093A.jpg

Y por segunda vez durante el primer viaje oficial del mandatario con su esposa, Melania evita mostrarle al mundo que son una pareja feliz.

Recién llegados en su visita a Roma, Italia, durante el saludo característico desde las escalinatas del avión, Melania una vez más, con soltura y gracia, evitó tomarle la mano a su marido.

Es la segunda vez que ocurrió, ya que había circulado un video, mostrando que, durante su llegada en la visita oficial anterior a Israel, la Primera Dama se queda unos pasos por detrás de su marido y cuando el presidente Trump advierte la situación e intenta tomarle la mano, para sorpresa de todos, ella le dio un ligero manotazo y continuó caminando como si nada hubiese ocurrido.

Los comentarios y las gracias en las redes sociales no se han dejado esperar.

Esta no es la primera vez que ambos dan muestra del distanciamiento por el que atraviesa la pareja.

Incluso la Primera Dama le dio un “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla de la distancia entre ella y el mandatario.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /