¿QUÉ PASA EN EL MATRIMONIO TRUMP?
MELANIA EVITÓ DOS VECES DE TOMAR LA MANO DE TRUMP
13093A.jpg

Y por segunda vez durante el primer viaje oficial del mandatario con su esposa, Melania evita mostrarle al mundo que son una pareja feliz.

Recién llegados en su visita a Roma, Italia, durante el saludo característico desde las escalinatas del avión, Melania una vez más, con soltura y gracia, evitó tomarle la mano a su marido.

Es la segunda vez que ocurrió, ya que había circulado un video, mostrando que, durante su llegada en la visita oficial anterior a Israel, la Primera Dama se queda unos pasos por detrás de su marido y cuando el presidente Trump advierte la situación e intenta tomarle la mano, para sorpresa de todos, ella le dio un ligero manotazo y continuó caminando como si nada hubiese ocurrido.

Los comentarios y las gracias en las redes sociales no se han dejado esperar.

Esta no es la primera vez que ambos dan muestra del distanciamiento por el que atraviesa la pareja.

Incluso la Primera Dama le dio un “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla de la distancia entre ella y el mandatario.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /