Manuel Ocasio nombrado Director de Marketing Hispano del Arvest Bank
1310A.jpg
FAYETTEVILLE, ARKANSAS – Arvest Bank ha nombrado al sr. Manuel Ocasio como Director de Marketing Hispano, y estará encargado de apoyar a la administración del banco y asegurar que provea mejores servicios a los clientes latinos.
Manuel tiene una vasta experiencia bancaria, incluyendo especialización en ventas, administración de sucursal, préstamos, anualidades y seguros.
Arvest Bank en el Noroeste de Arkansas tiene más empleados de habla hispana sumando 125 empleados en sus 40 sucursales en el Noroeste de Arkansas. Arvest Bank opera más de 200 sucursales en Arkansas, Oklahoma y Missouri.
“Se calcula que el crecimiento de la población hispana será de 34 por ciento en los próximos 10 años. La administración de Arvest Bank ha tomado la iniciativa de escuchar a los líderes hispanos de la comunidad. Arvest esta enviando el mensaje que éste es un mercado de gran valor y que estamos comprometidos hasta el final,” dijo Ocasio.
La población latina, con crecimiento impulsado en gran parte de México, ha contribuido a la mitad del crecimiento de población en América en los últimos cinco años. Arkansas ha sido testigo de un aumento enorme de 50 por ciento en residentes latinos durante el mismo periodo.
Manuel Ocasio nació en Puerto Rico y sirvió en el U.S. Army en servicio activo por dos décadas. Padre de cinco hijos, es D.J. en fiestas en su tiempo libre, dedica su tiempo y habilidades a gran numero de organizaciones benéficas, incluyendo la junta de directores de la Sociedad de Jovencitas de Fort Smith (Fort Smith Girls Incorporated) y el Comité de Planificación y Desarrollo Occidental de Arkansas (Western Arkansas Planning and Development).
Se recibió en Western States University así como del programa prestigioso de Liderazgo en Fort Smith. ¡Felicitaciones Manuel!
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /