NUEVA CLÍNICA DEL HOSPITAL DE NIÑOS YA ATIENDE PACIENTES
#9015 Dailey Drive a pasos de Baseline Rd. Para citas e información: 501-364-6560
13143A.jpg

NUEVA CLÍNICA DEL HOSPITAL DE NIÑOS YA ATIENDE PACIENTES

#9015 Dailey Drive a pasos de Baseline Rd.

Para citas e información: 501-364-6560

La nueva Clínica Pediátrica del Hospital de Niños de Arkansas (ACH) en Southwest Little Rock, ya abrió sus puertas y está atendiendo a pacientes, bajo la dirección del médico Eddie Ochoa. La inauguración oficial será el 25 de julio.

La clínica, es un componente integral de la red estatal de atención que ACH está creando para servir a los 710,000 niños que viven en el Estado.

La clínica cuenta con personal bilingüe que se encargará de atender a los miles de niños que se espera que acudan a la clínica para todo tipo de atención sanitaria, no de emergencia, desde chequeo regulares de niños hasta el tratamiento de enfermedades agudas.

 

13143B.jpg

 

Además de su personal bilingüe, la clínica de 11.050 pies cuadrados, ubicada en el #9015 Dailey Drive, a pasos de la Baseline Rd., atiende en 15 salas de examen, rayos X, laboratorio, y asistencia con el programa WIC.

La Clínica es vecina de la Unidad de Salud del Sudoeste de Pulaski y de la Oficina de Correos, y ubicada justo detrás del Centro Comunitario Southwest Little Rock y de la Biblioteca Pública Dee Brown, desde donde se puede llegar por un sendero para caminar. 

 

En la foto de cubierta se encuentran de Izq. a Der.:

Leticia Rodríguez; Misti Billingsley, RN; Maria Topete;

Paola Carrasco, MD; Tasha Baker; Meghan Baser;

Brittany Dunaway, LPN; Shelly Baldwin, MD;

Ronald Baldwin, MD; Eduardo Ochoa, MD;

y Mónica Padilla.

 

Otros funcionarios de la clínica no en la foto son:

Robin Terry, MSN; Moisés Ramos, RRT; Allison Hester, APRN, MSN; Kevin Johnson; y Ricky Porter.

13143C.jpg

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /