CAPTURAN EN ARKANSAS A HOMBRE QUE ESCAPÓ DE PRISIÓN HACE 32 AÑOS
13191A.jpg

Autoridades de Arkansas recapturaron a Steve Dishman, de unos 60 años, que escapó de prisión hace 32 años.

Dishman nunca abandonó el Estado en tres décadas. El convicto escapó en 1985 cuando purgaba una sentencia de siete años por robo a propiedad. El hombre estaba recluso en la prisión de Benton. Dishman era elegible para libertad condicional en 1987.

El sujeto luce bastante diferente al hombre que estaba preso en los años 80. Ya no tiene bigote ni pelo largo. Dishman fue ubicado en su vivienda de Springdale. Al parecer compartía vivienda con otro hombre.

Una persona que conoció a Dishman cinco años después de su fuga, fue la que informó a las autoridades. Se desconocen los motivos que tuvo para delatarlo. 

Vecinos lo describieron como una buena persona y se reportó que Dishman y su compañero de vivienda, tenían problemas de salud. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /