ENCUENTRAN A HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN HOMICIDIO DE LATINA EN LITTLE ROCK 
JOSÉ GONZÁLES, DE 36 AÑOS ESTARÍA RELACIONADO CON LA MUERTE DE NAOMI ESTRADA ENCONTRADA EN SEMISÓTANO 

El Departamento Policía de Little Rock (LRPD) ha nombrado a José Gonzáles como una persona de interés en la investigación del crimen, después de que Naomi Estrada fue encontrada muerta en el semisótano de la casa de su familia.

13192B.jpg
José Gonzáles

13192C.jpg
Kia Forte 2017

El LRPD dijo el lunes 3 que los oficiales necesitaban hablar con Gonzáles, de 36 años, después de que tomó un Kia Forte 2017 desde la escena del homicidio en la cuadra 40 de Westmont Circle. 

El mismo lunes, González fue localizado en un hospital de North Little Rock. No se habían emitido órdenes de arresto hasta ese momento.

Estrada, de 36 años, fue encontrada por miembros de la familia en el semisótano de la residencia el domingo 2 por la mañana y los oficiales respondieron alrededor de las 8:15 A.M.. Su familia le dijo a la policía que Estrada no había sido vista desde el sábado.

La policía dijo que el vehículo es un Kia Forte 2017 de 4 puertas color plata con chapa temporal de papel de Arkansas, aún no ha sido encontrado.

La muerte de Estrada eleva el número de homicidios de Little Rock en 2017 a 29.

Cualquier persona con información sobre el caso o el vehículo puede llamar al (501) 371-4830. 

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /