ENCUENTRAN A HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN HOMICIDIO DE LATINA EN LITTLE ROCK 
JOSÉ GONZÁLES, DE 36 AÑOS ESTARÍA RELACIONADO CON LA MUERTE DE NAOMI ESTRADA ENCONTRADA EN SEMISÓTANO 

El Departamento Policía de Little Rock (LRPD) ha nombrado a José Gonzáles como una persona de interés en la investigación del crimen, después de que Naomi Estrada fue encontrada muerta en el semisótano de la casa de su familia.

13192B.jpg
José Gonzáles

13192C.jpg
Kia Forte 2017

El LRPD dijo el lunes 3 que los oficiales necesitaban hablar con Gonzáles, de 36 años, después de que tomó un Kia Forte 2017 desde la escena del homicidio en la cuadra 40 de Westmont Circle. 

El mismo lunes, González fue localizado en un hospital de North Little Rock. No se habían emitido órdenes de arresto hasta ese momento.

Estrada, de 36 años, fue encontrada por miembros de la familia en el semisótano de la residencia el domingo 2 por la mañana y los oficiales respondieron alrededor de las 8:15 A.M.. Su familia le dijo a la policía que Estrada no había sido vista desde el sábado.

La policía dijo que el vehículo es un Kia Forte 2017 de 4 puertas color plata con chapa temporal de papel de Arkansas, aún no ha sido encontrado.

La muerte de Estrada eleva el número de homicidios de Little Rock en 2017 a 29.

Cualquier persona con información sobre el caso o el vehículo puede llamar al (501) 371-4830. 

 

Edición de esta semana
LA CARAVANA MIGRANTE LLEGA A FRONTERA CON EE.UU.
El primer grupo de la caravana de migrantes partió el 13 de octubre de San Pedro Sula, Honduras ya ha llegado a la frontera. Esta avanzada, compuesta por alrededor de 80 personas de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), ya se encuentra en Tijuana y sus integrantes pretenden ser los primeros en pedir asilo a las autoridades estadounidenses.   / ver más /
Por Michel Leidermann En una estupenda ceremonia y banquete de gala el viernes 28 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregaron los certificados de becas a 55 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es difícil adaptarse a estos tiempos en que la falta de ética y de respeto se han legitimado. Hace tres años, analizando los primeros pasos de la campaña de Trump, pensaba que cada vez que escupía alguna barbaridad racista en las concentraciones, o se descubría algo más sobre su distintivo desprecio a las mujeres, los votantes que aún sentían algo de humanidad, le harían de lado.    / ver más /