ENCUENTRAN A HOMBRE POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN HOMICIDIO DE LATINA EN LITTLE ROCK 
JOSÉ GONZÁLES, DE 36 AÑOS ESTARÍA RELACIONADO CON LA MUERTE DE NAOMI ESTRADA ENCONTRADA EN SEMISÓTANO 

El Departamento Policía de Little Rock (LRPD) ha nombrado a José Gonzáles como una persona de interés en la investigación del crimen, después de que Naomi Estrada fue encontrada muerta en el semisótano de la casa de su familia.

13192B.jpg
José Gonzáles

13192C.jpg
Kia Forte 2017

El LRPD dijo el lunes 3 que los oficiales necesitaban hablar con Gonzáles, de 36 años, después de que tomó un Kia Forte 2017 desde la escena del homicidio en la cuadra 40 de Westmont Circle. 

El mismo lunes, González fue localizado en un hospital de North Little Rock. No se habían emitido órdenes de arresto hasta ese momento.

Estrada, de 36 años, fue encontrada por miembros de la familia en el semisótano de la residencia el domingo 2 por la mañana y los oficiales respondieron alrededor de las 8:15 A.M.. Su familia le dijo a la policía que Estrada no había sido vista desde el sábado.

La policía dijo que el vehículo es un Kia Forte 2017 de 4 puertas color plata con chapa temporal de papel de Arkansas, aún no ha sido encontrado.

La muerte de Estrada eleva el número de homicidios de Little Rock en 2017 a 29.

Cualquier persona con información sobre el caso o el vehículo puede llamar al (501) 371-4830. 

 

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /