15,000 NUEVOS CIUDADANOS DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA 
EN ARKANSAS LA CEREMONIA SE REALIZÓ EL 7 DE JULIO EN FORT SMITH
13193A.jpg

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) celebró este año el 241er aniversario de la Declaración de la Independencia, y cumpleaños de los Estados Unidos, dándoles la bienvenida a cerca de 15,000 nuevos ciudadanos estadounidenses en más de 65 ceremonias de naturalización a través de todo el país.

“El Cuatro de Julio marca el nacimiento de nuestro país, y para 15,000 personas, marca el comienzo de un nuevo capítulo como ciudadanos estadounidenses”, dijo el director interino de USCIS, James McCament. “Estos nuevos miembros de nuestra comunidad aportarán al diverso tejido de nuestra nación y ahora podrán disfrutar de los derechos, privilegios y responsabilidades de la ciudadanía estadounidense”.

En Arkansas la ceremonia se realizó el 7 de julio en Fort Smith, en la Oficina Local de USCIS

USCIS está comprometido con promover la concienciación y comprensión de lo que significa la ciudadanía. Ofrece a los solicitantes una variedad de recursos gratuitos de preparación para obtención de la ciudadanía.

Para ayudar a los solicitantes a practicar para la prueba de educación cívica, USCIS lanzó recientemente la primera aplicación móvil oficial disponible para el público, USCIS: Herramientas de Estudio para la Prueba de Educación Cívica, que ya está disponible para descargas en las tiendas virtuales Google Play y iTunes. 

Además de ser la única aplicación oficial sobre la Prueba de Ciudadanía de USCIS, mantiene un registro de las últimas pruebas para su revisión, tiene un juego para retar sus conocimientos sobre educación cívica, y le brinda todas las 100 posibles preguntas y sus contestaciones que se le podrían hacer en la prueba de educación cívica real.

Para más información sobre USCIS y sus programas, por favor visite www.uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis_es), YouTube (/uscis), Facebook (/uscis.es), e Instagram (@uscis.es). 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /