TRUMP SE BURLA DE PRESENTADORA DE TELEVISIÓN DICIENDO QUE ESTÁ LOCA
POLÍTICOS Y FIGURAS PÚBLICAS CUESTIONARAN LA ACTITUD DE TRUMP QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DEL CARGO
13196A.jpg

El presidente Donald Trump se burló del aspecto y temperamento de Mika Brzezinski, una presentadora de un programa periodístico de la televisión por cable que dijo que ha dejado de ver.

En una serie de tuits el jueves 29 por la mañana, el presidente atacó a Mika Brzezinski y Joe Scarborough, quienes han criticado a Trump en su programa “Morning Joe” en el canal MSNBC.

Los conductores, que además están comprometidos en matrimonio, calificaron al gobierno de Trump como una dictadura y Brzezinski llegó a decir que los miembros del gabinete sufrieron una lobotomía y aseguraron que Estados Unidos vive uno de los momentos más peligrosos de su historia con este presidente.

“Supe que @Morning Joe con malos ratings habla mal de mí (no lo veo más). Entonces por qué la idiota loca Mika con el psicótico Joe vinieron... a Mar-a-Lago 3 noches seguidas en Año Nuevo e insistieron en estar conmigo. Ella sangraba de un estiramiento facial. ¡Dije que no!”. Trump tiene razón al decir que los presentadores estuvieron en el club del presidente en Florida adonde habían ido para tener una entrevista con el presidente.

Brzezinski respondió en Twitter con una foto de una caja del cereal Cheerios con la frase “hecho para manitas”. Fue una burla a Trump, siempre susceptible por el tamaño de sus manos.

En la edición del miércoles 28, Brzezinski y Scarborough se burlaron de Trump por exhibir en varios de sus clubes de golf una cubierta falsa de la revista Time en la que Trump aparece. “Eso es patético”, dijo Brzezinski en el programa.

Brzezinski, conocida por poner a los políticos en su sitio, fue directa y dejó claro que “No le atacamos, reportamos sus mentiras, no me preocupa lo que dice de mí, sufro por el futuro del país”. Lamentó que la conversación política gire sobre estos mensajes y, especialmente, su actitud hacia las mujeres. “Nos teme”, afirmó.

La dura forma de referirse a la mujer ocasionó que políticos y figuras públicas estadounidenses cuestionaran de nuevo la actitud de Trump.

Y las críticas no solo le vinieron de sus contrincantes políticos. También en su propio Partido Republicano le afearon lo dicho. Como ejemplo, los senadores republicanos Lindsey Graham y Ben Sasse, quienes por separado respondieron que los recientes tuits de Trump son impropios quien ocupa la Casa Blanca.

“Señor presidente, sus tuits no están a la altura del cargo y representan lo que está mal en la política estadounidense, no la grandeza de Estados Unidos”, escribió Graham. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /