​MUJER ARRESTADA EN FLORIDA POR TENER UN HIJO CON UN NIÑO DE 11 AÑOS
MARISSA ASHLEY MOWRY FUE ACUSADA TRES AÑOS DESPUÉS DE QUE SUPUESTAMENTE COMETIERA EL DELITO
13256A.jpg

Cuando tenía 22 años, en enero de 2014, Marissa Ashley Mowry tuvo relaciones sexuales con un menor de 11 años en una casa cerca de la ciudad de Tampa, Florida, según las autoridades. Mowry quedó embarazada y en octubre de 2014 dio a luz a su hijo.

La mujer y el joven padre siguieron teniendo relaciones sexuales “múltiples veces” hasta que este cumplió 14 años, según la Oficina del Alguacil.

Debido a estos hechos, Mowry, ahora de 25 años, fue arrestada a la salida del parque temático Busch & Gardens, en Tampa, donde trabajaba en un puesto de comida.

Mowry enfrenta cargos de abuso sexual contra una víctima menor de 12 años, de acuerdo con la Oficina del Alguacil.

La mujer ha sido acusada recién ahora, tres años después de que supuestamente cometiera el delito, “porque el caso no fue reportado en 2014”.

El Registro Estatal de Abuso de Florida recibió un reporte anónimo en abril de 2017 y lo transmitió a las autoridades.

De ser hallada culpable, podría ir a prisión de por vida.

Por su parte el hijo, que ahora tiene 3 años, vivirá “con un adulto responsable” según la División de Protección Infantil del condado. 

 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /