¡ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN! 
COPA ORO 2017
13289A.jpg

La selección de Estados Unidos venció el miércoles 26 por 2-1 a Jamaica y consiguió su 6ª Copa Oro, en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.

Los goles conseguidas por Jozy Altidore en el minuto 45 y Jordan Morris en el 88, le dieron el campeonato a los de Bruce Arena.

Los Reggae Boyz, que venían optimistas tras eliminar al campeón de la anterior edición, México,, lograron el empate transitorio en el minuto 50 a través de Je-Vaughn Watson pero casi al final del tiempo reglamentario se les escapó la posibilidad de conseguir su primer título. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /