FAMILIAS LATINAS ASISTEN AL JAMBOREE DE CHILDREN’S INTERNATIONAL en little rock
13328A.jpg

La a organización Children’s International junto con la Universidad de Arkansas en Little Rock (UA-LR), y la Junior League de Little Rock, entregaron gratuitamente mochilas, libros y materiales escolares a cientos de niños de familia de bajos recursos que asistieron al gran Jamboree anual en el Centro Jack Stephens (estadio cubierto) y estacionamiento al aire libre en recinto universitario, el pasado sábado 12 de agosto.

Numerosas familias latinas con sus niños asistieron al evento.

Children’s International es una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños y jóvenes a ser saludables, educados, empleables y capacitados para romper el ciclo de pobreza. Fue establecida en 1994 como una asociación entre la Universidad de Arkansas en Little Rock y Children International - una organización sin fines de lucro con sede en Kansas City.

La Liga Junior League de Little Rock es una organización de mujeres comprometidas con el voluntarismo para desarrollar el potencial de las mujeres y mejorar la comunidad mediante acciones y liderazgo de voluntarios capacitados.

Su finalidad es exclusivamente educativa y caritativa.

Además de la entrega de materiales, en el evento se realizó una clínica dental para verificar la salud bucal de niños y se entregaron hot-dogs y sodas a los asistentes. Una serie de camiones y vehículos de los bomberos, guardia nacional, policía, sheriffs, etc. pudieron ser visitados por los niños. 

 

Cualquier persona que desee ser voluntario o pedir información puede comunicarse con Stephanie Jones, al 501.663.5541 o spjones@ualr.edu.

13328B.jpg

13328C.jpg

13328D.jpg

13328E.jpg

13328F.jpg

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /