MADRE DEGÜELLA A SUS HIJOS, ENVÍA FOTOS AL ESPOSO Y SE SUICIDA EN QUERÉTARO

Una mujer mató a sus dos hijos, le mandó las fotos a su esposo y se suicidó en su casa en el estado de Querétaro, luego de un supuesto ataque de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 en un domicilio del municipio San Juan del Río, donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo de 6.

Medios locales reportaron que la mujer se enteró que su esposo, residente en EE.UU., ya había formado una nueva familia.

A la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.

Un par de horas después, la mujer recibió una llama telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos.

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos tenía heridas de arma blanca. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /