HERMANOS RICHARD-TREVINO INSTITUYEN BECA PARA ESTUDIANTES LATINOS DE UALR
13382A.jpg

Los hermanos Jerry y Terry Richard-Treviño con una donación de $11.000 instituyeron la beca Wesley Trace Richard para estudiantes latinos de UALR, en memoria del hijo de Terry recientemente fallecido a la edad de 35 años.

Wesley nació en Little Rock y asistió a escuelas en el área de Dallas, donde también vivió y trabajó durante muchos años. Wesley era un miembro del US Marine Corp y sirvió dos términos de combate durante la Operación Iraqi Freedom. Fue dado de alta honorablemente después de cuatro años de servicio. Era un viajero del mundo y también un estudiante en UALR donde fue honrado la lista del canciller su primer año en universidad. Fue miembro de la Fraternidad Kappa Sigma de UALR. Se graduó del Instituto Devry con un B.A. en Ciencias de la Computación.

Terry Richard-Trevino, Profesor Emérito de Sociología de UA-Little Rock, defensor de la comunidad latina y miembro del consejo LULAC 750 Little Rock, por muchos años, fue distinguido recientemente por la organización Just Communities of Arkansas (JCA) en su 24ª banquete anual como el Humanitario del Año 2017. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /