ESTADO ISLÁMICO AMENAZA AL PAPA Y AL VATICANO EN UN VIDEO
13386A.jpg

El Estado Islámico (ISIS) ha difundido un video donde hace propaganda de la destrucción de la Catedral de Marawi cometida en mayo pasado, en Filipinas, y en el que uno de sus terroristas rompe una fotografía del Papa Francisco y amenaza con llegar a Roma y al Vaticano.

En el video titulado “Dentro del Califato parte 3”, el grupo terrorista muestra escenas de la destrucción de la Catedral de Marawi por el grupo fundamentalista Maute que juró lealtad al ISIS y que atacó esta ciudad ubicada en la isla filipina de Mindanao, de mayoría musulmana.

El video, que contiene también crudas imágenes de soldados asesinados, fue difundido el 20 de agosto por Al Hayat Media Center, uno de los principales órganos de propaganda del grupo terrorista islámico. 

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /