LATINO VIOLA A DOS ANCIANAS DE 71 Y 89 AÑOS ES CONDENADO A PASAR EL RESTO DE SU VIDA EN LA CÁRCEL
EL HOMBRE ENTRABA A HOGARES PARA ANCIANOS en los ángeles A BUSCAR SUS VÍCTIMAS
13422A.jpg

Increíble y perturbador caso de un violador latinos que buscaba a sus víctimas de la tercera edad en centros de retiro.

Danilo Arturo González de 33 años fue condenado a una sentencia de entre 50 años de cárcel y cadena perpetua, tras haber sido hallado culpable de la violación de dos ancianas en diferentes robos ocurridos en 2015 y 2016.

Increíble y perturbador caso de un violador latinos que buscaba a sus víctimas de la tercera edad en centros de retiro.

La fiscalía del condado de Los Ángeles informó que González no refutó el pasado 7 de agosto dos cargos de violación a la fuerza y asalto que se le habían imputado. González, también aceptó haber cometido los delitos durante diferentes robos y a varias víctimas, a las que causó lesiones corporales graves.

De acuerdo con la investigación, en septiembre de 2015 González entró a una residencia en Northridge, al noroeste de Los Ángeles, y tomó por sorpresa a una mujer de 71 años que acababa de regresar al asilo, arrastrando a la anciana hasta un dormitorio donde la violó.

En otro caso, en la noche del 13 de mayo de 2016, González entró a la fuerza en un centro residencial para ancianos también en Northridge y allí violó a una anciana de 89 años. En este caso, una persona encargada del cuidado de los ancianos en el centro acudió en ayuda de la mujer y llamó al servicio de emergencias 911.

González también fue declarado culpable de haber atacado a otra octogenaria en el mismo centro de ancianos en julio de 2015 y a un hombre de 91 años en octubre de ese año, en otro edificio de apartamentos para personas mayores en North Hollywood. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /