ALERTA POR FRAUDES PIDIENDO AYUDA PARA VÍCTIMAS DEL TERREMOTO 
13471A.jpg

Al Consulado de México en Little Rock han llegado llamadas de personas que preguntan si el consulado está convocando para recolectar dinero o donaciones en especies para las víctimas del sismo del 19 de septiembre, y parece ser que algunos individuos están realizando colectas fraudulentas de fondos, argumentando que están trabajando con el consulado. 

Esto no es verdad, de ninguna manera el consulado está  realizando este tipo de convocatorias por medio de terceras personas o agencias y alerta a los mexicanos de Arkansas para evitar que la gente sea víctima de fraude.

El consulado ofrece orientación a las organizaciones comunitarias sin fines de lucro locales y a personas que desean llevar donaciones en especies por tierra, ya que hay una vía especial para hacerlo y requiere la gestión de diversos trámites consulares.

Para más información contactar a Sarah Daniela Medrano González, Cónsul de Asuntos Comunitarios, 501-372-6933, ext 222, o smedrano@sre.gob.mx. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /