NO HAY MEJOR MANERA DE PASAR UN DÍA QUE EN LA FERIA ESTATAL DE ARKANSAS 
JUEVES 12 HASTA EL DOMINGO 22 DE OCTUBRE
13515A.jpg

Octubre puede ser uno de los meses más activos de todo el año en Arkansas. No hay escasez de actividades divertidas con los partidos de fútbol, ​​ carnavales, camping, casas embrujadas y mucho más en el calendario de eventos. Pero hay un evento que los supera a todos en entretenimiento - la Feria del Estado de Arkansas. Es por eso que su tema este año es apropiado, “No hay mejor manera de pasar un día”.

La 78ª Feria Estatal se celebrará en el recinto ferial en Little Rock del jueves 12 hasta el domingo 22 de octubre, por 11 días por primera vez, y contará con una amplia variedad de actos musicales, atracciones y espectáculos agrícolas, así como comidas clásicas de ferias y otras poco convencionales, la mayoría fritas. Además, un espectáculo de fuegos artificiales será la culminación de la feria de 11 días.

Los organizadores esperan atraer este año 2017 a unos 475.000 visitantes, miles más que en 2016, y muchos que irán a la Feria por primera vez en su vida y una gran asistencia en general pues el pronóstico del tiempo para esa fecha se presenta muy bueno.

Los asistentes pueden disfrutar de una variedad de conciertos gratuitos, buena comida, concursos de ganado, varios concursos de arte creativo, atracciones interesantes, rodeo profesional, y mucho más. 

Habrá concurso de belleza infantil, cateo de vinos, y concursos de cocina. Atracciones para niños con magos y el zoológico interactivo. 

Por primera vez en 8 años vuelve el rodeo profesional los días viernes 20 y sábado 21 a las 7:30 pm con la Asociación de Vaqueros Profesionales (monta a pelo de potros salvajes y toros bravos, carreras de barriles, lazear, rejonear, etc.. Entrada general $5

“Tenemos promociones y descuentos especiales todos los días,” dijo Ralph Shoptaw, gerente general de la Feria, “Por noveno año consecutivo ofrecemos entradas anticipadas con descuento que se pueden comprar en las tiendas de Walgreens hasta el 12 de octubre, o en la taquilla da la Feria y en línea en: www.ArkansasStateFair.com. Adultos $7.99 y menores $ 3.99. También un pase especial válido por los 11 días de la feria por $45.

La entrada diaria regular es $10 para adultos, $ 5 para niños (edades de 6 a 12 años) y adultos 3ª edad (60 años en adelante) y gratuita a los niños menores de seis años. El estacionamiento a la Feria es $ 10 por vehículo. 

La Feria ofrece un programa de transporte gratuito de shuttle, para ayudar a aliviar los posibles problemas de tráfico en los fines de semana debido a la construcción de carreteras. Los pasajeros de vehículos estacionados cerca del Capitolio Estatal pueden viajar en los minibuses los días viernes ( 6-11 pm), sábado ( 11 am -11 pm) y domingo  (1-11 pm) hasta la entrada principal de la feria y viceversa. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /