Gobernador de California dice que Inmigrantes mexicanos deberían asimilarse
1356A.jpg
LOS ANGELES - El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo el jueves 5 que algunos inmigrantes mexicanos “tratan de seguir siendo mexicanos” en Estados Unidos, y los exhortó a asimilarse a la cultura estadounidense.
Schwarzenegger hizo estas declaraciones en el barrio chino, donde le preguntaron sobre la asimilación.
Recordando sus experiencias al emigrar de su Austria natal, el gobernador republicano dijo que los inmigrantes deberían aprender inglés, historia estadounidense y “hacer un esfuerzo para convertirse en parte de Estados Unidos”.
“Esto es muy difícil para algunas personas, particularmente, creo, para los mexicanos porque están tan cerca de su país y entonces tratan de seguir siendo mexicanos pero vivir en Estados Unidos. Por eso hay una suerte de ida y venida”, añadió.
“Lo que les digo a los mexicanos es que uno debe zambullirse y asimilarse en la cultura de Estados Unidos. Y entonces los estadounidenses lo acogerán a uno”.
“Ese fue mi secreto del éxito, si es que lo hay. El pueblo estadounidense me acogió porque amo Estados Unidos”, añadió. “Ese es mi consejo. Pueden tomarlo o desecharlo. Para mí estará bien”.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /