Compañía de legislador contrata indocumentados en Carolina del Sur
COLUMBIA, Carolina del Sur- La presencia de inmigrantes ilegales en una compañía del candidato republicano a la Cámara de Representantes Ralph Norman subraya el fracaso del gobierno estadounidense en garantizar la seguridad de las fronteras, dijo un vocero del también empresario sin mencionar la irregularidad de contratar a indocumentados.
El diario Charlotte Observer, de Carolina del Norte, descubrió que inmigrantes ilegales trabajaban para la empresa de Norman, un constructor de Rock Hill y legislador estatal novato, ha utilizado a la inmigración como un tema central de su campaña contra el congresista demócrata John Spratt, quien busca reelegirse.
En sus anuncios por televisión, Norman jura “rechazar la amnistía y en vez de ello luchar para controlar nuestras fronteras”.
El hallazgo de que inmigrantes ilegales trabajaban en terrenos que pertenecen a la firma de Warren Norman Company no cambiará la estrategia de campaña de Norman, señaló su vocero de campaña Rob Godfrey.
“Este es un ejemplo del problema que Ralph va a ir al Congreso a arreglar. El gobierno federal no ha podido asegurar las fronteras, no ha logrado frenar el flujo de inmigrantes... el gobierno federal ha colocado el peso de los pequeños empresarios para que sean ellos quienes apliquen las leyes de inmigración”, dijo el portavoz.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /