CINCO EX PRESIDENTES Y LADY GAGA PARALIZAN LAS REDES SOCIALES
13590A.jpg

Un evento multitudinario convocó a cinco  ex presidentes para en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron en el evento el21 sábado en Texas.

Los ex mandatarios subieron al escenario al momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar del concierto. Todos dejaron de lado sus diferencias por una buena causa

Una de las artistas que formó parte del evento fue Lady Gaga. Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

El evento fue parte de una campaña de los ex mandatarios por ayudar a las millones de damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María. Juntos ya han logrando recolectar $33 millones gracias a la contribución de más de 80,000 personas.

Por su parte el presidente Donald Trump se excusó y no asistió a la cita, pero celebró en un video la importante y sentida campaña de los ex presidentes. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /