EL POLE DANCE PODRÍA CONVERTIRSE EN DEPORTE OLÍMPICO PARA 2024
13608A.jpg

Junto con los grupos de animación y el breakdance el pole dance podría convertirse en un nuevo deporte olímpico en el programa de los Juegos de 2024ya que el pole dance logró ser reconocido como deporte hace 6 años. ¡Increíble, pero cierto! 

Por otra parte, se verán nuevas disciplinas deportivas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre las cuales destacan el surf y el skate, lo cual ha motivado a que algunas otras actividades físicas aspiren a recibir dicho reconocimiento, tales como los grupos de porristas y el breakdance, los cuales ya han recibido financiamiento por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) para poder lograr el registro para las Olimpiadas de 2024.

Siguiendo este camino, la Global Association of International Sports Federation (GAISF) informó recientemente que al camino de ser considerado vomo deporte olímpico también se suma el pole dance.

Aunque a algunos les parece una idea descabellada, lo cierto es que desde hace muchos años, la International Pole Sports Federation (IPSF) ha trabajado arduamente para que esta disciplina deje de verse como algo exclusivamente relacionado a un sitio de striptease, sino una actividad con la cual, millones de mujeres se ejercitan, distraen y sobre todo elevan su confianza y autoestima. 

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /