TRI PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME ‘HECHO EN MÉXICO’
13655A.jpg
Oswaldo Alanís y Orbelin Pineda, durante la presentación de la nueva playera de la selección nacional de México

El Tri por fin presentó su nuevo uniforme ‘Hecho en México’. “Soy México”, con ese emblema y el Monumento a la Revolución como escenario, la Selección Mexicana presumió su nuevo jersey.

Una indumentaria confeccionada por primera vez por manos mexicanas será la que el Tricolor luzca en la Copa del Mundo.

 “Que sea confeccionada por puros mexicanos es un sentimiento extra y me siento muy contento de poder portarla”, mencionó Edson Álvarez. El jugador fue uno de los siete futbolistas en portar el nuevo jersey, mismo que ya se probaron Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, César Montes, Orbelín Pineda, Jesús Molina y Rodolfo Cota.

El uniforme está inspirado en un diseño icónico de los años 90, que portaron algunas Selecciones en el Mundial de Estados Unidos.  

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /