TRI PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME ‘HECHO EN MÉXICO’
13655A.jpg
Oswaldo Alanís y Orbelin Pineda, durante la presentación de la nueva playera de la selección nacional de México

El Tri por fin presentó su nuevo uniforme ‘Hecho en México’. “Soy México”, con ese emblema y el Monumento a la Revolución como escenario, la Selección Mexicana presumió su nuevo jersey.

Una indumentaria confeccionada por primera vez por manos mexicanas será la que el Tricolor luzca en la Copa del Mundo.

 “Que sea confeccionada por puros mexicanos es un sentimiento extra y me siento muy contento de poder portarla”, mencionó Edson Álvarez. El jugador fue uno de los siete futbolistas en portar el nuevo jersey, mismo que ya se probaron Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, César Montes, Orbelín Pineda, Jesús Molina y Rodolfo Cota.

El uniforme está inspirado en un diseño icónico de los años 90, que portaron algunas Selecciones en el Mundial de Estados Unidos.  

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /