"GRACIAS POR HABERME TOCADO LOS HUEVOS" EL ORIGINAL VIDEO DEL "PIBE" VALDERRAMA PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER TESTICULAR
13680A.jpg

El agradecimiento de "El Pibe" Valderrama a Michel por haberle tocado los testículos. Si eres aficionado al fútbol, seguro recuerdas o en algún momento viste este hecho inaudito. Ocurrió durante un saque de esquina en un partido entre Real Madrid y Valladolid, en 1991. En el área, Míchel, uno de los jugadores emblemáticos del conjunto merengue, le toca los testículos al colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama.

La imagen dio la vuelta al mundo.

Y 26 años después, lo vuelve a hacer gracias a una ingeniosa campaña de la revista Líbero para promover la detección temprana del cáncer de testículo. Valderrama y Míchel aceptaron recordar el episodio que vivieron en 1991 para concientizar a los hombres sobre la salud.

"Gracias por haberme tocado los huevos, Míchel", dice Valderrama en el video promocional en el que destaca la importancia de la exploración testicular.

En este caso, la campaña coincide con el llamado #Movember, mes en el que se impulsan acciones relacionadas con la salud del hombre.

Así es que a los editores de Líbero se les ocurrió rescatar el episodio Míchel-Valderrama. Como dice Líbero en uno de sus tuits sobre la campaña: "El buen fútbol es de toque". 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /