"GRACIAS POR HABERME TOCADO LOS HUEVOS" EL ORIGINAL VIDEO DEL "PIBE" VALDERRAMA PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER TESTICULAR
13680A.jpg

El agradecimiento de "El Pibe" Valderrama a Michel por haberle tocado los testículos. Si eres aficionado al fútbol, seguro recuerdas o en algún momento viste este hecho inaudito. Ocurrió durante un saque de esquina en un partido entre Real Madrid y Valladolid, en 1991. En el área, Míchel, uno de los jugadores emblemáticos del conjunto merengue, le toca los testículos al colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama.

La imagen dio la vuelta al mundo.

Y 26 años después, lo vuelve a hacer gracias a una ingeniosa campaña de la revista Líbero para promover la detección temprana del cáncer de testículo. Valderrama y Míchel aceptaron recordar el episodio que vivieron en 1991 para concientizar a los hombres sobre la salud.

"Gracias por haberme tocado los huevos, Míchel", dice Valderrama en el video promocional en el que destaca la importancia de la exploración testicular.

En este caso, la campaña coincide con el llamado #Movember, mes en el que se impulsan acciones relacionadas con la salud del hombre.

Así es que a los editores de Líbero se les ocurrió rescatar el episodio Míchel-Valderrama. Como dice Líbero en uno de sus tuits sobre la campaña: "El buen fútbol es de toque". 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /