JUGADOR DE LOS RAIDERS ESCUCHA DE PIE EL HIMNO DE MÉXICO, PERO NO EL DE ESTADOS UNIDOS 
13709A.jpg

 

Marshawn Lynch, corredor de los Oakland Raiders continuó con sus conocidas protestas por los abusos policiales contra los negros en Estados Unidos y que escuchó nuevamente de rodillas el himno de su país, pero se puso de pie cuando se entonó el de México, lo que desató la furia del presidente Donald Trump

Escribió Trump en su cuenta de Twitter: “Marshawn Lynch está parado para el himno mexicano y se sienta para nuestro himno nacional. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL lo debe suspender por el resto de la temporada”.

13709B.jpg

Lynch robó la atención de los medios de comunicación que transmitieron el encuentro entre Patriots y Raiders, realizado en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México el domingo 19, por escuchar de rodillas el himno de Estados Unidos, pero en cuanto se entonó el himno de México, el jugador de la NFL se puso de pie para rendir honores a los mexicanos.

Jugadores negros como Kenny Stills, Olivier Vernon y Julius Tomas han decidido arrodillarse, e incluso han rehusado levantarse durante el himno estadounidense.

Además de este gesto, el corredor de Oakland utilizó unos tachones con la bandera de México, según publicó en su cuenta de Twitter el propio Lynch.

También presumió una playera con la leyenda “Modo Bestia”, junto a una caricatura de un mexicano con sombrero con el jersey de Raiders.

Grupo Televisa y la NFL extendieron por tres años su contrato para la realización de tres juegos más, de temporada regular en el Estadio Azteca hasta el 2021. 

 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /