LA DESOLACIÓN EN ITALIA TRAS LA ELIMINACIÓN DE LA “AZZURRA” DEL MUNDIAL RUSIA 2018
ITALIA QUEDA FUERA DEL MUNDIAL POR PRIMERA VEZ DESDE 1958 TRAS CAER EN EL REPECHAJE ANTE SUECIA
13710A.jpg

Italia no lo puede creer y el país despertó el martes 14 con la resaca de una de las peores pesadillas que ha vivido su fútbol. Desolación, lamento, rabia, llanto, frustración, impotencia al ver cómo la Azzurra fue incapaz de vencer a Suecia la noche anterior y quedó por fuera de un mundial por primera vez en seis décadas.

Los aficionados atacaron duramente a los jugadores y cuerpo técnico de la selección italiana. Los cuatro veces campeones del mundo tan sólo pudieron empatar sin goles contra los suecos en Milán. En el partido de ida del repechaje, Suecia había ganado en su campo 1-0.

Los medios de comunicación plasmaron los que calificaron como un “apocalipsis”. En los estudios de televisión y radio los debates se extendieron durante horas y hubo una expresión que se fue repitiendo a lo largo de la noche: “Porca miseria” (Maldita sea).

Los aficionados no podían creer que Italia no estaba siendo capaz de vencer a Suecia.

El legendario arquero italiano Gianluigi Buffon lloraba mientras saludaba a un público que, pese al rato amargo, celebró su trayectoria. Buffon anunció momentos después del partido que se retira de la selección italiana. “Hay un futuro para el fútbol italiano”, dijo. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /