Foro de prevención del SIDA en Little Rock
1376A.jpg
En septiembre se llevo a cabo el foro 2006 llamado “Unidos por la Prevención del VIH/SIDA en las comunidades migrantes e inmigrantes de Arkansas” con el fin de mejorar el acceso y la utilización de los servicios de VIH/SIDA.
La meta es fortalecer el role de los promotores para:
- Mejorar el acceso y utilización de servicios de prevención y detección temparana del VIH para mujeres latinas con prácticas de alto riesgo con estatus VIH positivo, negativo o indeterminado, incluyendo a sus parejas de alto riesgo.
- Aumentar la capacidad de las organizaciones de base comunitaria para llegar a personas infectadas con el VIH y que reciban servicios de prevención, atención y tratamiento.
Este foro se ofrece a Promotores de Salud trabajando con Organizaciones de Base Comunitaria, Departamentos de Salud, Redes o Coaliciones, y como individuos en la Prevención de VIH con Latinos.
La conferencia fue organizada por la oficina en Washington del programa de Farmworker Justice, con el apoyo de la Corporación de Desarrollo Humano, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, y la Fundación de SIDA, de Arkansas.
Para más información contacte a Joisy Méndez al 501-374-1103 ext. 17 o visite las páginas de Internet www.fwjustice.org o www.arhdc.org.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /