Foro de prevención del SIDA en Little Rock
1376A.jpg
En septiembre se llevo a cabo el foro 2006 llamado “Unidos por la Prevención del VIH/SIDA en las comunidades migrantes e inmigrantes de Arkansas” con el fin de mejorar el acceso y la utilización de los servicios de VIH/SIDA.
La meta es fortalecer el role de los promotores para:
- Mejorar el acceso y utilización de servicios de prevención y detección temparana del VIH para mujeres latinas con prácticas de alto riesgo con estatus VIH positivo, negativo o indeterminado, incluyendo a sus parejas de alto riesgo.
- Aumentar la capacidad de las organizaciones de base comunitaria para llegar a personas infectadas con el VIH y que reciban servicios de prevención, atención y tratamiento.
Este foro se ofrece a Promotores de Salud trabajando con Organizaciones de Base Comunitaria, Departamentos de Salud, Redes o Coaliciones, y como individuos en la Prevención de VIH con Latinos.
La conferencia fue organizada por la oficina en Washington del programa de Farmworker Justice, con el apoyo de la Corporación de Desarrollo Humano, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, y la Fundación de SIDA, de Arkansas.
Para más información contacte a Joisy Méndez al 501-374-1103 ext. 17 o visite las páginas de Internet www.fwjustice.org o www.arhdc.org.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /