BARCELONA CAMPEONAS 2017 DE LA LIGA MEXARK FEMENINA
13764A.jpg
El equipo Barcelona se consagró Campeón de la División masculina

El sábado 16 a partir de las 4 de la tarde se jugó la gran final de la Liga MexArk Femenina en la cancha iluminada del Otter Creek Park.

El equipo Barcelona ganó 1 x 0 al Real Madrid con gol convertido casi al final del primer tiempo. Fue un juego vigorosamente disputado y arbitrado por primera vez por tres árbitros femeninas certificadas por la Arkansas Soccer Association: Therese Skinner, Kim Eskola y Rebecca Marshall.

Los trofeos fueron entregados por el ex jugador del equipo Celaya, Luis Felipe Rivera Sánchez que estaba pasando Navidad en Little Rock.

El Celaya Fútbol Club en el Estado de Guanajuato actualmente juega en el Ascenso MX y jugó en la Primera División.

En la Liga MexArk masculina del torneo de Invierno 2017, el equipo León Jr. se consagró Campeón de la 2ª División ganando al equipo Puebla 2 x 0 en la gran final del domingo 17.  

El equipo Canas Fc. se consagró Campeón de la 1ª División ganando al equipo Liverpool 4 x 2 en la segunda gran final del domingo 17. Canas Fc.  También fye campeón el año pasado. 

13764B.jpg
El equipo Canas Fc. se consagró Campeón de la 1ª División masculina

13764C.jpg
Luis Felipe Rivera Sánchez entrega el trofeo de campeón a la capitana del Barcelona

13764D.jpg
Luis Felipe Rivera Sánchez entrega el trofeo del 2º lugar a la capitana del Real Madrid

13764E.jpg
Las tres árbitros femeninas: Therese Skinner, Kim Eskola y Rebecca Marshall.

13764F.jpg
Por ahora a estos pequeños no les interesa mucho el fútbol
 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /