DONALD TRUMP TENDRÍA QUE DECLARAR EN LA INVESTIGACIÓN DE ACOSO SEXUAL EN SU CONTRA
POR LO MENOS DIEZ MUJERES HAN ACUSADO A DONALD TRUMP DE ACOSO SEXUAL
13770A.jpg

Llegó el momento de la verdad para uno de las investigaciones judiciales que comprometen al presidente Donald Trump. Esta vez un caso de acoso sexual que pude terminar obligándolo a declarar ante un juez.

Un juez de Nueva York escuchó los argumentos orales el martes 5 sobre si una demanda por difamación contra el presidente Donald Trump ha de continuar.

Summer Zervos, ex concursante del programa de televisión The Apprentice, denunció que el magnate la agarró y la besó a la fuerza cuando ella fue a verlo en 2007 para pedirle trabajo en la Organización Trump. Ella presentó una demanda en enero pasado, después de Trump dijo que su demanda era una mentira.

Los abogados de Trump hicieron lo posible para que la investigación se retrasara hasta que el magnate llegara a la presidencia, diciendo que las afirmaciones de la mujer eran falsas y que estaban “políticamente motivadas”.

Zervos presentó una solicitud por todos los documentos de la campaña de Trump referentes a “cualquier mujer que alega que Donald Trump las tocó inapropiadamente.” informó BuzzFeed. Si la investigación sigue adelante, Trump puede ser obligado a presentar esa documentación y testificar sobre el caso.

Zervos es una de las 10 mujeres que, en las semanas antes de la elección, acusó públicamente a Trump de haberlas acosado o tocado de forma inapropiada.

Trump ha negado una y otra vez las acusaciones. El otoño pasado, por ejemplo, se refirió a esas acusaciones como “historias falsas, todo inventado. Mentiras, mentiras.” 

 

Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /