EL TRI YA TIENE RIVALES PARA ANTES DEL MUNDIAL
LA SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ A CROACIA E ISLANDIA EN LOS EE.UU. 
13811A.jpg

La selección mexicana ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo y son dos rivales europeos que estarán en el Mundial como integrantes ambos del Grupo D, junto a Argentina y Nigeria.

México se medirá a Islandia el viernes 23 de marzo en San Francisco California en el Levis Stadium, para luego viajar a Dallas y cuatro días después enfrentar a Croacia, el martes 27 en el AT&T Stadium de Arlington.

Por contrato tanto Islandia como Croacia están programados para viajar a Estados Unidos con todas sus figuras estelares.

Por el seleccionado nórdico sus principales estrellas son Kolbeinn Sigpórsson del Nantes de Francia, el capitán Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson del Udinese de Italia, Gylfi Sigurdsson del Everton de Inglaterra y Birkir Bjarnason del Basel de Suiza.

En tanto que los croatas estarán encabezados por las estrellas Ivan Rakitic del Barcelona, Luka Modric del Real Madrid, Darío Srna del Shakhtar, Milan Badelj de la Fiorentina y Mario Mandzukic de la Juventus entre otros.

Antes de la fecha FIFA, el Tri de Juan Carlos Osorio sostendrá otro amistoso fuera de calendario oficial y sin seleccionados europeos, el miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio Texas. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /