EL TRI YA TIENE RIVALES PARA ANTES DEL MUNDIAL
LA SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ A CROACIA E ISLANDIA EN LOS EE.UU. 
13811A.jpg

La selección mexicana ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo y son dos rivales europeos que estarán en el Mundial como integrantes ambos del Grupo D, junto a Argentina y Nigeria.

México se medirá a Islandia el viernes 23 de marzo en San Francisco California en el Levis Stadium, para luego viajar a Dallas y cuatro días después enfrentar a Croacia, el martes 27 en el AT&T Stadium de Arlington.

Por contrato tanto Islandia como Croacia están programados para viajar a Estados Unidos con todas sus figuras estelares.

Por el seleccionado nórdico sus principales estrellas son Kolbeinn Sigpórsson del Nantes de Francia, el capitán Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson del Udinese de Italia, Gylfi Sigurdsson del Everton de Inglaterra y Birkir Bjarnason del Basel de Suiza.

En tanto que los croatas estarán encabezados por las estrellas Ivan Rakitic del Barcelona, Luka Modric del Real Madrid, Darío Srna del Shakhtar, Milan Badelj de la Fiorentina y Mario Mandzukic de la Juventus entre otros.

Antes de la fecha FIFA, el Tri de Juan Carlos Osorio sostendrá otro amistoso fuera de calendario oficial y sin seleccionados europeos, el miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio Texas. 

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /