EL TRI YA TIENE RIVALES PARA ANTES DEL MUNDIAL
LA SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ A CROACIA E ISLANDIA EN LOS EE.UU. 
13811A.jpg

La selección mexicana ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo y son dos rivales europeos que estarán en el Mundial como integrantes ambos del Grupo D, junto a Argentina y Nigeria.

México se medirá a Islandia el viernes 23 de marzo en San Francisco California en el Levis Stadium, para luego viajar a Dallas y cuatro días después enfrentar a Croacia, el martes 27 en el AT&T Stadium de Arlington.

Por contrato tanto Islandia como Croacia están programados para viajar a Estados Unidos con todas sus figuras estelares.

Por el seleccionado nórdico sus principales estrellas son Kolbeinn Sigpórsson del Nantes de Francia, el capitán Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson del Udinese de Italia, Gylfi Sigurdsson del Everton de Inglaterra y Birkir Bjarnason del Basel de Suiza.

En tanto que los croatas estarán encabezados por las estrellas Ivan Rakitic del Barcelona, Luka Modric del Real Madrid, Darío Srna del Shakhtar, Milan Badelj de la Fiorentina y Mario Mandzukic de la Juventus entre otros.

Antes de la fecha FIFA, el Tri de Juan Carlos Osorio sostendrá otro amistoso fuera de calendario oficial y sin seleccionados europeos, el miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio Texas. 

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /