¿Cuantos somos de verdad y quienes somos?
Por Michel Leidermann
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 22 de octubre con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo el tema discutido será la opinión sobre la comunidad latina de Arkansas: ¿Cuantos somos de verdad y quienes somos?
El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo Arkansas los días domingos de la cuarta semana de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
Si no tiene servicio de televisión por cable ni disco de satélite para ver los programas, sólo basta con una antena común de televisión para captar la señal en el canal que corresponda a su área de residencia.
En el programa del domingo 22 participarán como invitados: Carlos Chicas, comentarista deportivo de radio La Tremenda 99.5FM en Springdale; y Rosa Lilia López Becerra Ph.D., Profesora e investigadora, Facultad de Farmacia UAMS; Manuel Ocasio, Director de Marketing Latino Arvest Bank;y José López, Contador y Fotógrafo Deportivo en Springdale.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cada mes.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /