Hutchinson reiteró que Policía Estatal de Arkansas debe vigilar a ilegales
1387A.jpg
LITTLE ROCK, Arkansas, - Los gobiernos de los estados pueden adoptar posiciones innovadoras y contribuir en asuntos federales como la inmigración, pero en el caso de Arkansas, no se puede adoptar una posición drástica en el tema del “efecto invernadero” porque podría afectar su economía, destacó Asa Hutchinson, candidato republicano al cargo de gobernador de Arkansas.
Hutchinson reiteró su compromiso con que la policía estatal de Arkansas colabore en vigilar el cumplimiento de las leyes de inmigración del país.
Por otro lado Hutchinson señaló, que la aprobación de leyes estatales más drásticas para reducir los gases que provocan el efecto invernadero, tal como lo ha hecho California en la costa oeste, podría afectar a los negocios del estado.
“Actualmente estamos perdiendo empleos en el sector manufacturero que van a México y otras partes del mundo. No creo que debamos poner normas más restrictivas a nuestras industrias, de las que imponen nuestros vecinos”, añadió.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, suscribió una ley para controlar las emisiones de gases contaminantes en su estado, pero Hutchinson considera que si Arkansas adoptara una posición similar, podría abrumar a las empresas locales.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /