Hutchinson reiteró que Policía Estatal de Arkansas debe vigilar a ilegales
1387A.jpg
LITTLE ROCK, Arkansas, - Los gobiernos de los estados pueden adoptar posiciones innovadoras y contribuir en asuntos federales como la inmigración, pero en el caso de Arkansas, no se puede adoptar una posición drástica en el tema del “efecto invernadero” porque podría afectar su economía, destacó Asa Hutchinson, candidato republicano al cargo de gobernador de Arkansas.
Hutchinson reiteró su compromiso con que la policía estatal de Arkansas colabore en vigilar el cumplimiento de las leyes de inmigración del país.
Por otro lado Hutchinson señaló, que la aprobación de leyes estatales más drásticas para reducir los gases que provocan el efecto invernadero, tal como lo ha hecho California en la costa oeste, podría afectar a los negocios del estado.
“Actualmente estamos perdiendo empleos en el sector manufacturero que van a México y otras partes del mundo. No creo que debamos poner normas más restrictivas a nuestras industrias, de las que imponen nuestros vecinos”, añadió.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, suscribió una ley para controlar las emisiones de gases contaminantes en su estado, pero Hutchinson considera que si Arkansas adoptara una posición similar, podría abrumar a las empresas locales.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /