Hutchinson reiteró que Policía Estatal de Arkansas debe vigilar a ilegales
1387A.jpg
LITTLE ROCK, Arkansas, - Los gobiernos de los estados pueden adoptar posiciones innovadoras y contribuir en asuntos federales como la inmigración, pero en el caso de Arkansas, no se puede adoptar una posición drástica en el tema del “efecto invernadero” porque podría afectar su economía, destacó Asa Hutchinson, candidato republicano al cargo de gobernador de Arkansas.
Hutchinson reiteró su compromiso con que la policía estatal de Arkansas colabore en vigilar el cumplimiento de las leyes de inmigración del país.
Por otro lado Hutchinson señaló, que la aprobación de leyes estatales más drásticas para reducir los gases que provocan el efecto invernadero, tal como lo ha hecho California en la costa oeste, podría afectar a los negocios del estado.
“Actualmente estamos perdiendo empleos en el sector manufacturero que van a México y otras partes del mundo. No creo que debamos poner normas más restrictivas a nuestras industrias, de las que imponen nuestros vecinos”, añadió.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, suscribió una ley para controlar las emisiones de gases contaminantes en su estado, pero Hutchinson considera que si Arkansas adoptara una posición similar, podría abrumar a las empresas locales.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /