DEFIENDE DEMÓCRATA JOE KENNEDY III A ‘DREAMERS’
“USTEDES (DREAMERS) SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA, VAMOS A LUCHAR POR USTEDES Y NO LOS VAMOS A DEJAR”, DIJO
13938A.jpg

El representante demócrata por Massachusetts, Joe Kennedy III, se pronunció a favor de los jóvenes Dreamers en respuesta al discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump.

“Ustedes son parte de nuestra historia, vamos a luchar por ustedes y no los vamos a dejar”, dijo Kennedy en español como parte de su discurso representando al partido demócrata ante simpatizantes medios de comunicación minutos después que finalizar la presentación de Trump. “Si su generación (referente a Trump) construye el muro, mi generación lo derribará”, aseguró.

Kennedy aseguró que el Partido Demócrata ofrece una visión más inclusiva y donde no es necesario que un ciudadano “caiga” para que otro “ascienda”. “Elegimos ambos, luchamos por ambos porque la nación más fuerte, más rica y más grande del mundo no debería dejar a nadie atrás”, aseguró.

El nieto de Robert F. Kennedy asistió a la Universidad de Stanford y a la Escuela de Derecho de Harvard y trabajó con el Cuerpo de Paz en República Dominicana, donde aprendió español.

En 2012, tras el retiro del representante Barney Frank, Kennedy ganó su escaño para la Cámara de Representantes.

Kennedy es conocido por sus discursos y declaraciones que denuncian la pobreza y ataca los recortes en los fondos de programas de atención médica y el gasto social. 

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /